Consultas aisladas

Los terapeutas de CAPIA, además de ofrecer los servicios de terapias o tratamientos psicológicos, ofrecemos un conjunto de servicios de consultoría, o consultas aisladas, en las cuales podemos ayudarte en diferentes dudas concretas.

En este servicio, la sesión puede ser única, y el profesional terapeuta te ayuda a guiarte en un tema en concreto. Algunas de las consultas más comunes son:

  • Servicio de consultoría para padres y madres que tienen dudas concretas sobre el desarrollo y/o comportamiento de su hijo/a
  • Servicio de orientación a padres en proceso de separación y/o divorcio
  • Servicio de apoyo y orientación durante el proceso de adopción de un niño/a
  • Servicio de orientación en etapas vitales de cambio

El objetivo de estas consultas aisladas es que el terapeuta pueda ofrecerte una guía u orientación en cuanto a una duda muy concreta y acotada.

¡Pedir cita ahora!

Reseñas

Nuestros pacientes nos recomiendan

 
Ver más opiniones

Mejores psicólogos en Barcelona

Reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos

Nuestro equipo de psicólogos y psiquiatras está disponible para darte toda la información que necesitas y encontrar el servicio que se ajusta a tus necesidades.

Infórmate sin compromiso al 688 93 81 82 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CAPIA PSICOLOGIA SL
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@psicologiacapia.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos.